Quienes somos

La Guía de Ramos es un nuevo espacio en Internet, ágil e innovador, donde sus visitantes pueden encontrar Comercios, Profesionales, Empresas y Servicios de la ciudad de Ramos Mejía.

Nace con la intención que comerciantes, profesionales y Pymes mejoren su presencia en internet y puedan aprovechar las ventajas que ofrece este medio.

A su vez ofrecer al usuario la posibilidad de encontrar, de una manera rápida y ordenada, todo aquello que necesita, desde la comodidad de su hogar, trabajo o desde su celular.

La guía integra en un solo espacio:
  1. La lista más variada de rubros y categorías
  2. Información completa referida a la ubicación geográfica, e-mail y teléfonos de contacto de cada anunciante
  3. Descripción de productos y servicios con imágenes
  4. Posibilidad de visitar el Sitio Web del anunciante, si posee uno
  5. En avisos Premiun, la posibilidad de acceder a más información e imágenes.
  6. En avisos Gold, un espacio exclusivo del anunciante (que denominamos MicroSitio) donde encontrar fotografías, mayor descripción, información adicional como horarios de atención o medios de pago y un formulario de contacto para que, de manera fácil y rápida hacer una consulta
  7. Sencillez en la búsqueda, la cuál resulta totalmente intuitiva y amigable, cuidando en todo momento la calidad en la exposición de la información. Sin ventanas que se abren sin desearlo ni publicidades invasivas.
  8. Ofrecer Información de interés general como el clima, teléfonos útiles, farmacias de guardia
  9. Ofrecer un espacio de interés cultural, donde talleres de arte y artistas plásticos de la ciudad de Ramos Mejía puedan dar a conocer su actividad y sus trabajos

Nuestra MISIÓN

Unir de una manera altamente eficiente a quienes buscan bienes y servicios en la Ciudad de Ramos Mejía con quienes los ofrecen.

A la vez de ofrecer información de interés general y de interés cultural.

Estimado anunciante:

La Guía de Ramos es una buena oportunidad de tener presencia en Internet con avisos de altísima calidad y enorme valor agregado, a costos reducidos y adaptables a los diferentes presupuestos.

Recuerde que tener presencia en Internet puede permitirle llegar a clientes nunca antes considerados y estamos convencidos que en un futuro muy cercano Internet estará presente en todas las actividades de nuestra vida. Por esto pensamos que nadie debe quedar al margen de esta enorme red en crecimiento y, para ello ofrecemos avisos que están al alcance de todos los presupuestos.

Siempre estamos dispuestos a escuchar sus necesidades y a asesorarlo cuando lo requiera. No dude con contactarse, su opinión nos interesa

Agradecemos a los anunciantes que eligen a La Guía de Ramos para darse a conocer y promocionar sus productos o servicios como así también a los visitantes que día a día recurren a ella como medio para llegar a lo que buscan.

La Guía de Ramos

Bienvenidos a nuestro sitio

La Guía de Ramos es una guía zonal de la ciudad de Ramos Mejía, Buenos Aires


Es un espacio pensado para que el comerciante, el profesional y el prestador de servicios puedan encontrar, en Internet, un espacio donde poder reflejar su actividad

Leer más sobre nosotros

Como Publicar en nuestro Sitio

Tenés un comercio, un servicio que brindar... Te ofrecemos la posibilidad de dar a conocer tu actividad a toda la comunidad, incorporándote a nuestro directorio.

¿Porqué publicar en La Guía de Ramos?

Miles de personas utilizan Internet a diario, cuando quieren comprar un producto o contratar un servicio, buscan en la red, preguntan, comentan, aconsejan. En definitiva utilizan Internet para encontrar la mejor solución a sus necesidades.


Consultá por nuestros planes

El tiempo ahora


Seguinos en Facebook y conocé todas las novedades