Taller Libre - Taller de arte en Ramos Mejía -

Nuestro taller , funciona en Ramos Mejia desde 1989 , hasta hoy ininterrumpidamente pasando por distintos espacios de esta nuestra ciudad . A través de todos estos años transcurridos hemos cosechado permanencia , actitud , plasticidad , crecimiento y reconocimientos .

La vida en el taller transcurre, en absoluta convivencia con el arte , la armonia y la estética. Nuestros artistas comparten su misma pasión por las artes visuales, esa loca historia de combinar formas , colores, texturas, y que el paso inexorable de las horas, no se sienta. El descanso, el paréntesis , la hora del té , la tertulia y el análisis de la obra en realización, allí exponemos nuestra visión personal.... y se afianza la amistad!!
Volvemos a trabajar !! cada uno a su atril............ Las premisas son la construcción aurea , el armado de la obra , el color. Todo intento es válido: la abstraccion o la figuración, lo importante es expresarse con un pincel en la mano y la cabeza llena de ideas!

Nos gusta mostrar los resultados. Y lo hacemos !! , llevamos a nuestros hijos, esas creaciones del corazón a lucirse en las paredes de algún lugar en que nos inviten a exponer. Y por supuesto también a competir!!..............en salones , en toda la Ciudad , en toda la provincia, en todo el país, en ocasiones también afuera. Compartimos salidas , exposiciones , ferias , inauguraciones, museos y todos los meses al Gallery Night.

La idea del taller es ofrecer un espacio en medio de la rutina diaria donde nos podemos relajar y ponemos en acción nuestra creatividad, a la vez que se van incorporando conceptos de dibujo, pintura, de composición, línea, color y texturas.

La pintura es parte de nuestra vida, una parte importante de nuestro ser independiente y a la vez nos inserta en un grupo , compartiendo un ideal. El objetivo es estar abiertos siempre a nuevas experiencias, logrando un enriquecimiento profundo, a través de la expresión y del trabajo en equipo. La meta final es crecer en el arte y compartirlo. Así nos vamos preparando para mostrar los trabajos en exposiciones individuales o colectivas y participar en los distintos salones de arte.


Taller Libre "el lugar donde las ideas cobran vida a través de la expresión del arte"... Alicia Rosafioriti



Bienvenidos a nuestro sitio

La Guía de Ramos es una guía zonal de la ciudad de Ramos Mejía, Buenos Aires


Es un espacio pensado para que el comerciante, el profesional y el prestador de servicios puedan encontrar, en Internet, un espacio donde poder reflejar su actividad

Leer más sobre nosotros

Como Publicar en nuestro Sitio

Tenés un comercio, un servicio que brindar... Te ofrecemos la posibilidad de dar a conocer tu actividad a toda la comunidad, incorporándote a nuestro directorio.

¿Porqué publicar en La Guía de Ramos?

Miles de personas utilizan Internet a diario, cuando quieren comprar un producto o contratar un servicio, buscan en la red, preguntan, comentan, aconsejan. En definitiva utilizan Internet para encontrar la mejor solución a sus necesidades.


Consultá por nuestros planes

El tiempo ahora


Seguinos en Facebook y conocé todas las novedades